17 septiembre 2015

Entregan certificados a estudiantes premiados



El Martes 15 de septiembre en el Estudio de Radio de la Facultad de Ciencias Humanas (U.N.S.L.) se desarrolló el acto de entrega de certificados a los grupos de estudiantes de la licenciatura en Producción en Radio y T.V. que fueron premiados en diferentes categorías, durante una nueva edición de la Muestra Estudiantile presentadas en el marco de las Jornadas Universitarias la Radio del Nuevo Siglo, que se desarrollaron en la Universidad Nacional de la Matanza.


Las distinciones fueron recibidas en un primer momento por Andrés Merlo -integrante del equipo docente del Curso Realización Integral de Radio - quien fue el encargado de traer a San Luis los certificados y presentes para los grupos de alumnos/as premiados.
En el Estudio de Radio se desarrolló el acto, con la presencia de estudiantes, docentes de cátedras de radio de la la licenciatura en Producción de Radio y TV. y la directora del Departamento de Comunicación, profesora Florencia Cacace.



Los/las estudiantes del Curso Realización Integral de Radio (R.I.R) recibieron en el rubro Campañas de bien público el  Primer premio  por el trabajo “Situación de calle”, producción a cargo de Yésica Maina, Marina Martín y Micaela Trigo y Mención especial para “Autismo” con la producción: Sergio Estigarribia, Martha Guerrero y Liliana Zunino. En tanto en la categoría documental los/las estudiantes del Curso R.I.R. obtuvieron una  Mención especial por la producción  “La música cuyana en San Luis: entre tonadas y guitarras”, con la realización de  Sergio Estigarribia, Martha Guerrero, Margarita Ruiz y Liliana Zunino.



Durante el encuentro, los/las alumnos/as explicaron los temas que abordaron, el formato que se utilizó para canalizar las producciones radiofónicas, y comentaron el proceso de creación de esas piezas sonoras que fueron premiadas.
El Equipo Docente del Curso Realización Integral de Radio felicita a los/las estudiantes de esta asignatura que fueron distinguidos en la Muestra Nacional de Producciones Radiofónicas y también a los/las alumnos/as de las Prácticas Integrales de Radio y a sus respectivos docentes.
Links relacionados:




-Prensa Rectorado U.N.S.L.


-Prensa Facultad de Ciencias Humanas.
















0 comentarios: