09 junio 2016

“Hablemos de eso”: Segundo programa





El pasado 8 de junio de 2016, se emitió de 16-18 hs por Radio-Estudio On-line la segunda entrega de “Hablemos de eso”, producido y realizado por estudiantes de cuarto año de la Lic. en Producción de Radio y TV.


Esta segunda producción tuvo como eje central las “Campañas Radiofónicas de Acción Social”, trabajando de forma directa con diferentes organizaciones de la ciudad de San Luis. A través del formato magazine, acompañado con música de rock nacional y un ritmo dinámico, se entrevistaron a los referentes sociales, que formaron parte de las campañas radiofónicas: Arka Refugio, INADI, Asociación Celíaca Argentina, Remar, Cáritas, los invitados dieron a conocer los objetivos que persigue cada organización,  y  el trabajo que realizan día a día.

Cabe destacar que desde 2012, el curso RIR en diálogo con los estudiantes, ha considerado relevante abordar –entre otros formatos- las “Campañas Radiofónicas de Acción Social”, con la premisa que se aprende radio, haciendo radio, haciendo y deshaciendo.


 

0 comentarios: