18 mayo 2017

Práctica de "Coberturas Especiales": Procesión Cívica

De izq a derecha: Ainara Álvarez, Nèstor Castro, Lourdes Vilchez
Estudiantes del Curso Realización Integral de Radio de la Licenciatura en Producción de Radio y TV (UNSL) realizarán una Cobertura periodística de la Procesión Cívica que organizan los alumnos de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles que depende de la Universidad Nacional de San Luis. En ese marco el jueves 18 de mayo visitaron el Estudio de Radio integrantes de la Comisión Organizadora de la escuela para explicar a los alumnos las características, antecedentes históricos y contexto institucional de la tradicional procesión que como desde 100 años se realiza un día antes de la conmemoración del 25 de mayo. 

La delegación de  estuvo integrada por las alumnas de sexto año de la Promoción "Tarombinos" Lourdes Vilchez  y Ainara Álvarez acompañadas por el profesor Néstor Contreras, quienen informaron y respondieron preguntas de los alumnos universitarios que tendrán como Trabajo Práctico de Campo cubrir el desarrollo de la Procesión Cívica.


Bajo el título "Cobertura Especiales" el grupo de estudiantes del Curso Realización Integral de Radio abordará esta tarea de formación académica y que tiene como objetivo practicar la cobertura periodística completa de un hecho de trascendencia social, política, histórica,o cultural, desarrollado en un ámbito específico. 

Para esta tarea, los estudiantes del Curso Realización Integral de Radio se organizan en siete grupos de producción periodística, cada uno de los cuales cubrirá un tramo específico de la Procesión Cívica. Posteriormente elaborarán Informes Radiofónicos, que de manera resumida y cronológica relatarán las vivencias registradas durante esta Cobertura Especial.


Estudiantes Curso Realización Integral de Radio 2017


Grupos de alumnos:  


Grupo 1:

Read Mónica.
Camargo Julieta.
Ojeda Rocío.
Muñoz Georgina.

Grupo 2:

Mastrodonato Mariana
Gonzàlez Fernando.
Furnari Enzo.
Rezzano Klement Ramiro.

Grupo 3:

Bressàn María Luz.
Sosa Toranzo Rodrigo.

Grupo 4:

Carabajal Debora.
Roig Sofía.
Pereyra Romina.

Grupo 5:

Fernández Juan José.
Paez Roxana.
Pijuán Nahuel.
Cabrera Andrea.

Grupo 6:

Matilla Camila.
Loyola Lucía.
Lucero Santiago.
Rosenfeld Nicole.
Ávila Luz María.

Grupo 7:

Chaves Juan.
Manriquez Carina.
Guzman Miriam.
Barbazan Diego.
Moyano Ana Carolina.

Coordinación General Alumno:
Rezzano Klement Ramiro

Equipo Docente:

Daniel Toledo
Gabriel Sacchi

0 comentarios: