07 noviembre 2023

"Cuarto Bloque": Programa N° 3 del 2 de noviembre de 2023

Cr贸nica: Natali Barboza

Programa N° 3 en 馃憠twitch  

Estudiantes y equipo docente del curso Realizaci贸n Integral de Radio de cuarto a帽o de la
Licenciatura en Producci贸n de Radio y TV presentaron su tercera emisi贸n del programa de magazine
universitario CUARTO BLOQUE  en horario de 10 a 11hs.

El grupo de noticias estuvo conformado por Sofia Acevedo y Francisco Miravalle, quienes ofrecieron las noticias  a las 10:00 hs 11:00hs. La conducci贸n fue responsabilidad de  Javier Aguiar y Daiana Barroso.

La primera invitada fue  Melisa Furlong, de la Secretar铆a de Extensi贸n  Universitaria, quien coment贸 las actividades que se realizan en esa 谩rea, maneras de acceder a los cursos y capacitaciones. Tambi茅n se refiri贸 a la obra de teatro  "Justo antes de la Noche".

En los controles hac铆an magia para que se lograse salir al aire con el m贸vil de exteriores, donde Francisco Miravalle estaba esperando salir y no logr谩bamos la conexi贸n. Mas adelante nos logramos comunicar con el m贸vil que fue un 茅xito de conexi贸n, saliendo al aire, fuerte, claro y sin interferencias.

Siguiendo con la din谩mica pautada, en el programa se present贸 el informe sobre el pre estreno del documental "No es No", dirigido por Miguel Mirra que se present贸 el 30 de octubre. informe realizado por Natali Barboza.


En los estudios de la radio ya se palpitaba lo que era la m煤sica cuyana con la presencia del segundo invitado de la ma帽ana Juli谩n Manrique y los Manyines de Cuyo.

Juli谩n Manrique  nos cautiv贸 con dos temas musicales de su autor铆a. Adem谩s coment贸  sobre su actuaci贸n  en Cosqu铆n  y el estilo de su m煤sica.

Los conductores dieron paso all informe de Pablo Aguilar, sobre la creaci贸n de un software de visualizaci贸n de delitos v铆a whatsapp, dise帽ado por un alumno de la  Facultad de Ciencias F铆sico- Matem谩ticas y Naturales (UNSL).  

Finalmente el grupo finaliz贸 el programa con todo entusiasmo, saludando y viralizando los Instagram de cada uno de los integrantes.
















0 comentarios: